domingo, 9 de marzo de 2014

El dia de la mujer 8 de Marzo

Este es un mes que me parece relevante, por que se festeja el día internacional de la mujer, pero considero que se deberían de reconocer mas los logros, que solo una fecha.

La capacidad de independencia y auto-conocimiento, la oportunidad de amarnos y conocernos mas, por decisión propia.

Sin importar la actividad, desde aquí un RECONOCIMIENTO, para aquellas que a pesar de las adversidades son madres, esposas, mujeres y luchadoras por sus sueños.

Un gran reconocimiento, para aquellas que como a mi, hemos escuchado, la palabra... 
... usted es madre de un pequeño especial,  y estos nos ha hecho reaccionar ante la vida, y que cada día, buscamos el si, al no de la adversidad y padecimiento de nuestros pequeños.

Cuantas hemos tenido que vestirnos de si, para sacar adelante una situación o un gran problema familiar, aun dejando de lado a veces, nuestro propio ser o personalidad.

Reconozco hoy, a las mujeres por ser las grandes guerreras y luchadoras, que cada día, hacen que las grandes ciudades o el campo se levante y empiece a producir.

Seamos cada día, cómplices de nuestros sueños, y las principales impulsoras de nuestros talentos.

Un feliz mes de Marzo, EL MES DE LA MUJER, que por propia convicción debería reconocerse a si misma, todos los días, por esa gran labor, en la que lo único que no podemos hacer, es desistir de seguir adelante.



FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER.
Taire Tapia




No hay comentarios:

Publicar un comentario